CONTENIDOS

jueves, 22 de diciembre de 2011

FIESTA DE NAVIDAD EN EL COLE

Hoy hemos hecho una fiesta en el cole y también varias actuaciones, a mí me han entrado muchos nervios y me ha empezado a doler la barriga. (Cuando nos han avisado)
Al entrar en el escenario nos hemos colocado en nuestro sitio, cuando han abierto las cortinas, el profesor de música ha dado la entrada para empezar a tocar con las flautas una canción de Mozart.Al terminar esa canción hemos tocado otra llamada Gloria in excelsis Deo (Les Anges de nos campagnes).
Después yo he tocado un carillón con un amigo llamado Javier.

Luego hemos cantado un villancico titulado:
- Una pandereta suena.
A las 12:45 nos han preparado la merienda, ¡ha estado muy rica!
Justo después han venido los "Reyes Magos".
Al rato nos hemos ido a jugar fuera y como me aburría me he ido a la clase y hemos empezado ha jugar con las tizas, y ¡la que hemos armado!
Yo me he puesto la camiseta llena de tiza y me he ido al servicio a lavarme por que sino, mi madre me regañaría.Luego nos hemos ido con Lidia y Dario y, como no, me a tocado ir al trabajo de mi padre para decirle que ya nos íbamos. Lidia y su hermano se habían ido y nosotros nos hemos ido con unos amigos de mi hermana, "la mayor" María.
Mi madre se a liado a hablar y como Francisco había pasado por detrás nuestra mi hermana, "la peke" Paula y yo nos hemos ido con él.
Al llegar a mi casa hemos comido,bueno eso es otra historia....

Hoy ha sido un día de aventuras.
Como dicen: cada día es una aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario